Acribillados dos jóvenes en Los Mecedores

Caído boca arriba y pegado a una pared, quedó el joven de tez morena, que a las 5:30 de la mañana del sábado caminaba con un amigo por debajo del puente de Los Mecedores de San José de Cotiza. Una bala que le dispararon directo a la cabeza lo mató.

Según la cédula de identidad que encontraron en su billetera, el joven, al parecer, respondía al nombre de Juan Carlos González, de 23 años.

Sin embargo, en unos pequeños bolsos que llevaba adentro de su morral portaba otro documento a nombre de Guillermo José. Pero el número de la cédula, según los datos de la página del CNE, revela que ese documento es de una mujer que se llama Rosa María Ríos.

En su bolso también encontraron una caja de antibióticos y un cuchillo grande casero con rastros de sangre.

A un lado del cuerpo estaba su lonchera y adentro una vianda con restos de comida, quizás del almuerzo.

Pero en esa balacera, no solo murió Juan Carlos. También cayó otro muchacho, quien no pudo ser identificado. Quedó a unos 20 metros de Juan Carlos. Según explicaron fuentes policiales, murió al llegar al hospital de Lídice, pero no saben quién lo llevó.

Allí, en Los Mecedores, algunos vecinos llegaron asustados hasta donde estaba el cuerpo de Juan Carlos. Querían saber si era algún conocido al que habían matado a tiros. Relataron que la balacera comenzó a las 5:30 de la mañana, nada más.

“No sabemos qué pasó, porque por estos lados la cosa es tranquila”, inidcó la mujer que prefirió no decir su nombre.

Pero el cuerpo de Juan Carlos no fue el único que esperó en alguna calle de Caracas, también los de Roy Rodríguez Ojeda, de 27 años, y de Jonathan Yasin Rodríguez, de 28 años.

Al primero lo mataron en el sector Las Chiveras de la Cota 905, justo en la entrada del barrio Andrés Eloy Blanco. Según versiones de la policía a este joven desertor del Ejército desde 2006 le cobraron con su vida una deuda pendiente, a las 8:05 a.m. del sábado.

A Jonathan le dispararon siete veces a las 4:30 de la mañana del sábado. Estaba en la calle Principal de la Zona 7 del barrio José Félix Ribas. Desde la noche anterior compartía algunas cervezas con unos amigos. Nadie supo explicar por qué ocurrió aquello. Solo contaron que él vivía cerca, tenía esposa y una hija. También manifestaron que trabajaba: unos decían que era taxista y otros albañil.

Un funcionario policial agregó: “Esta es la persona número 14 que muere de forma violenta en Caracas desde las seis de la mañana del viernes. Será violento el fin de semana”, dijo sin dar su nombre.

María Isoliett Iglesias
EL UNIVERSAL

Anuncios

1 comentario

  1. Los Jóvenes que fueron arrollados el día que culmino la Feria de Barquisimeto del presente Año, la persona que los arrollo pertene a un alto cargo en la Gobernacion del Estado Lara, ingreso a una Clinica del Oeste de Laciudad en la Madrugada del dia del hecho y de alli se fugo y esta internado en la Policlina Barquisimeto Sufrio varias Lesiones, se encontraba en estado de ebriedad, es bueno que las autoridades competentes se dirijan a dicha Clinica y constatar el hecho para que no quede impune.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s